Win anything from PlayStation 3s to iPhones on our website, it's easy just place a bid and watch the timer reach zero!

Preguntas Frecuentes

1Lo que debes saber de pujalias

1) Los usuarios registrados en pujalias deben ser mayores de edad.

2) El pago de productos ganados se realiza online en la sección de mi pujalias.

3) Los productos serán enviados en un periodo de entre una y dos semanas desde la recepción del pago. No obstante, en algunas ocasiones el producto podría tardar hasta tres semanas en ser recibido.

4) Los créditos pueden comprarse a través de PayPal, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de débito .

5) Pujalias pertenece a TRECEONCE S.L

6) Envíanos una foto con el producto que has ganado a (info@pujalias.com) y te regalaremos 50 créditos, y si además envias un comentario adicional te regalamos 20 créditos más. Esta oferta solo es válida una vez y desafortunadamente no se aplica a los ganadores de paquetes de créditos.

TIPOS DE SUBASTAS

Subasta simple: En cada subasta hay un temporizador con una cuenta atrás con un tiempo determinado. Cada vez que un usuario puja, el precio final del producto aumenta su precio y la cuenta atrás se reinicia de nuevo. Si el temporizador llega a cero, ganara el último usuario en pujar en la subasta.

Subastas compra ahora: Esta subasta te dá la opción de parar de pujar por el producto deseado y comprarlo antes de que la subasta cierre (y hasta 48h después del cierre) por el precio de compra ahora. El coste de los créditos (Macitos) pagados que hayas utilizado en esa subasta serán deducidos del precio compra ahora. Así podrás probar tus habilidades para pujar y ganar productos con el ahorro del 90% sobre el pvp y comprar el producto si no ganas la subasta.

2Preguntas Generales

¿CÓMO FUNCIONA PUJALIAS?

1) Pujalias funciona de la siguiente manera la idea principal es que la gente pueda conseguir productos completamente nuevos a un precio muy asequible.

2) El funcionamiento de la subasta es el siguiente: cada vez que un usuario puja por un producto el precio final a pagar se incrementa de precio (de 1 a 5 centimos dependiendo del valor), es decir, si por ejemplo el producto esta en 0,90 € este subirá a 0,91€ en el momento que alguien puje por el. Los productos disponen de un temporizador que se reinicia cada vez que un usuario hace una nueva puja en el producto, terminándose cuando el temporizador llegue a cero porque ningún usuario ha pujado en el tiempo y este se ha agotado.

3) Autopujas: El horario de pujas es de 9:00 a 01:00h.

4) Alguna subastas puede estar disponible las 24h . Podrás programar la autopuja, pudiendo hacer otras actividades sin estar pegado al ordenador hasta que la subasta finalice. Si la subasta no es 24h se pausa y continuara por la mañana. Puedes programar autopuja incluso cuando la subasta esta pausada, de esta manera la autopuja se activará tan pronto como comience la subasta.

¿COMO PARTICIPAR EN UNA SUBASTA?

1) Para formar parte en una subasta deberás hacer una puja en una subasta activa. Recuerda que para ello debes  crear una cuenta en pujalias.com. Regístrate y sigue las instrucciones para registrase.

2) Podrás elegir entre una gran variedad de subastas que ofrecen productos de todo tipo y de las mejores marcas del mercado. Cuanto mayor valor tengan las subastas mayor número de créditos (macitos) se restan.

¿CÓMO PUJO?

1) Las subastas te indicaran el precio del producto, de la subasta, tiempo, el pujador mas alto, y mas abajo la cantidad de créditos (macitos) que necesitas para pujar. Ten en cuenta la barra de información completa es un botón en el que si clickas estarás pujando, y por tanto gastando créditos (macitos).

¿SE VENDEN PRODUCTOS USADOS?

1) Todos los productos vendidos son completamente nuevos y con garantía. Pujalias no vende productos semi-nuevos o de segunda mano.

¿COMO MEJORAR MIS OPORTUNIDADES DE GANAR?

1) Familiarizarte con la pagina, preguntas frecuentes y términos y condiciones. Aquí encontraré informacion muy útil. Puedes probar la herramienta autopuja dentro de "panel de control", donde la podrás activar para que puje por ti, cuando no estés disponible para pujar en persona. También revisa la sección de mi pujalias en la pagina web, una vez que hayas iniciado sesión.

1) Puedes elegir el modo de visualización. Pagina de inicio o ver producto.

• Pagina de inicio es la que muestra cuando entras en la web de pujalias.

• En ver producto es en la que encuentras información específica acerca del producto u otra información importante. En esta sección, encontraras mas fotos del producto. Algo muy interesante en esta sección, es la posibilidad de ver las últimas personas que han pujado por el producto.

2) Haz tu puja usando alguna estrategia como puja pronto, puja tarde o siempre después de los demás para ser el último. Mantén tus ojos bien abiertos, centrándote en la cuenta atrás del reloj. Pero no pujes tarde porque podrás perder si el reloj llega cero antes de registrar tu puja

3) Usar la autopuja es una buena opción a la hora de hacerte con un producto. Si no vas estar cerca de tu pc deja autopuja activada. Esta es una herramienta útil para cansar a tus adversarios.

4) Entender la competencia es importante si quieres ganar. Te recomendamos:

• Intenta concentrar tus créditos(macitos) en un numero pequeño de productos. Hacer muchas pujas al azar no es una buena estrategia.

• Mira como los otros competidores hacen sus pujas y a que hora del día están pujando.

• Puja en el momento preciso, ya que el numero de usuarios varía a lo largo del día.

¿QUÉ DEBO DE HACER ANTES DE PUJAR?

1) Determina un presupuesto, es muy importante que tengas un presupuesto y lo cumplas.

2) Aprende a utilizar la autopuja. Sé prudente a la hora de utilizar autopuja, ten cuidado de no gastar más de lo que quieres. Planifica y ejecuta una estrategia de autopujas pero ¡¡con cabeza!!

3) Lee atentamente nuestros términos y condiciones y estas preguntas para estar bien informado.

3PUJAR

¿HORAS DE LAS SUBASTAS?

1) Las subastas estarán activas durante el día, generalmente, de 9:00 AM hasta las 01:00 PM. Fuera de este periodo de tiempo la subasta será pausada y no se permitirán nuevas pujas. Al día siguiente la subasta continuará y los usuarios podrán seguir pujando.

¿QUÉ PASA SI SOY EL ULTIMO EN PUJAR ANTES DE QUE SE CIERRE LA SUBASTA?

1) El último en pujar la noche anterior será listado como el pujador más alto de la noche, pero cualquier persona podrá hacer una contra puja en la mañana siguiente cuando la subasta se reincide otra vez.

¿QUÉ OCURRE CUANDO UNA NUEVA SUBASTA SOLO HA HABIDO UNA PUJA Y NADIE MÁS PUJA EN ELLA?

1) La subasta se cierra y el producto es vendido por un céntimo.

¿QUÉ OCURRE SI GANO UNA SUBASTA?

1) Si el ganador quiere el producto ganado en la subasta, este deberá pagar el precio de cierre de la subasta.

2) Si el ganador no quiere el producto ganado en la subasta, no necesita realizar ninguna acción.

¿COMO PUEDO PAGAR POR EL PRODUCTO GANADO?

1) Puedes pagar tu producto con tarjeta de crédito, debito o PayPal. Por favor asegurate de que pagas dentro de los 5 días posteriores al cierre de la subasta, de lo contrario entenderemos que no estás interesado en el producto y cancelaremos la compra.

¿SI SE CIERRA UNA SUBASTA PUEDO UTILIZAR LA OPCION DE COMPRAR AHORA?

1) Si participas en una subasta pero no ganas el producto, los créditos (macitos) que hayas utilizado no habrán sido en vano.

2) Puedes comprar el producto al precio indicado en el botón de la opción comprado y te restaremos a ese precio el valor de los créditos que hayas utilizado en la subasta de ese producto.

3) La opción de compra ahora esta disponible hasta 48 h después de que se haya cerrado la subasta.

¿PUEDO PUJAR POR MUCHOS PRODUCTOS AL MISMO TIEMPO ?

1) Si, no hay ninguna limitación.

¿PUEDO DESHACER PUJAS YA REALIZADAS?

1) Las pujas realizadas en una subasta no se pueden deshacer.

¿POR QUÉ ME QUITAN MAS DE UN CRÉDITO CADA VEZ QUE REALIZO UNA PUJA?

1) En algunas subastas es necesario más de un crédito (macito) para pujar.

¿QUÉ ES AUTOPUJA Y COMO FUNCIONA?

1) La autopuja es una herramienta de pujalias que te permite pujar automáticamente cuando no estas disponible para seguir en persona la subasta.

2) Usar autopuja es muy fácil:

2.1) 1- Acceda a la subasta 2- Haga click en el panel de la derecha donde pone "AUTOPUJAS" Inserte la cantidad de macitos que usted desee utilizar en la autopuja 3- Puede modificar el número de macitos accediendo a Cuenta >> Mis Autopujas, o acceda al siguiente link: http://www.pujalias.com/bidbutlers

¿ME REEMBOLSAN LOS CREDITOS NO UTILIZADOS SI ME DOY DE BAJA?

1) No, los paquete de créditos (macitos) no son reembolsables.

4PROBLEMAS AL PUJAR

¡HE INTENTADO HACER UNA PUJA ANTES DE QUE ACABARA Y NO HA SIDO ACEPTADA!

1) A veces cuando la red esta muy ocupada hay un ligero retraso entre el temporizador que ve el usuario y el temporizador real del servidor.

2) Cuando esto pasa, se puede dar el caso que las pujas realizadas en el ultimo segundo no sean registradas a tiempo.

3) Pujalias recomienda hacer las pujas unos segundos antes de que se vaya cerrar la subasta para asegurar que eso no ocurra.

¡UN GRUPO DE USUARIOS ESTA HACIENDO TURNOS Y NO ME DEJAN PUJAR!

1) Cuando mas de un usuario tiene autopujas activadas en una subasta, el sistema automáticamente usa una puja de cada uno por turnos, para garantizar la equidad.

2) En este caso puede parecer que varios usuarios están pujando por turnos, pero es la forma que tiene el sistema de asignar sus créditos.

¡LA SUBASTA SE HA CERRADO POR PROBLEMAS DE LA PAGINA WEB, PERO YO SEGUIA PUJANDO!

1) La subasta ha podido cerrarse debido a un problema de la red. Es normal que se produzcan este tipo de fallos en Internet, pero desde pujalias hacemos todo lo posible para que esto no suceda. No obstante es algo que esta fuera de nuestro control.

2) Cuando esto sucede, detenemos temporalmente las subastas y se reanudan cuando las condiciones de Internet son las mas favorables.

HE GANADO UNA SUBASTA…¡PERO HA VUELTO A EMPEZAR!

1) Hay ocasiones en las que la pagina sufre interrupciones, lo que causa que algunas subastas se cierren prematuramente, y por consiguiente que parezca que has ganado.

2) Sin embargo, si la subasta se ha cerrado antes de tiempo, para garantizar la equidad a todos los usuarios, la subasta se vuelve a reanudar mas adelante.

¡YO FUI EL ULTIMO USUARIO EN PUJAR POR LA NOCHE PERO A LA MAÑANA SIGUIENTE LA SUBASTA SE REANUDO!

1) Las subastas solo están activas durante el tiempo que aparece en la subasta como "horas de la subasta", que suelen ser de 9:00 AM a 01:00 PM.

2) Fuera de esta franja horaria las subastas estarán pausadas. El temporizador de la subasta no estará activo y no se podrá pujar por el producto. De todas formas, a la hora estimada del día siguiente la subasta se reanudara y los usuarios seguirán pujando.

3) El ultimo usuario de la noche aparecerá como la puja mas alta durante toda la noche, pero cualquiera que puje por la mañana le reemplazara.

5COMPRAS DE PAQUETES DE CRÉDITOS

¿COMO PUEDO COMPRAR CRÉDITOS?

1) Puedes comprar tu paquete de créditos (macitos) con una tarjeta de crédito, debito, PayPal o Ukash. Pujalias en ningún momento guardara o tendrá acceso a los datos de la tarjeta de crédito o debito.

¿QUE FORMAS DE PAGO PERMITIMOS?

1) Los paquetes de créditos (macitos) se pueden comprar mediante PayPal, Ukash o usando tu tarjeta de crédito o debito.

2) Tarjetas validas : Visa, Visa electrón, MasterCard, Maestro o American Express, 4B.

¿CÓMO DE SEGURO ES EL MÉTODO DE PAGO?

1) La página de www.pujalias.com no gestiona ningún dato bancario de los clientes, a la hora de realizar la compra de créditos, nuestra web redirecciona directamente a la pasarela de pago de nuestro banco o en su defecto, de paypal.

¿CUANTO VALEN LOS CRÉDITOS?

10 € - 67 macitos - 10 puntos
20 € - 143 macitos - 20 puntos
40 € - 308 macitos - 40 puntos
80 € - 667 macitos - 80 puntos
160 € - 1454 macitos - 160 puntos
320 € - 3200 macitos - 320 puntos

6ENVÍOS

¿CUAL ES EL COSTE DE ENVÍO?

1) Los envíos serán gratis, a excepción de los productos que se envíen con la opción "comprar ahora" que en ese caso si que habrá que abonar los gastos de envío. 

2) Para saber el coste especifico, por favor, dirígete al producto en el que estas interesado y pincha en "mas información" o en la foto del producto subastado.

¿POR QUE TARDAN TANTO LOS ENVIOS?

1) Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos durante los 15 días siguientes al pago.

2) Cualquier excepción nos pondremos en contacto con el ganador del producto.

7DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

¿HE RECIBIDO UN PRODUCTO DAÑADO, QUE DEBO HACER?

1) Discúlpanos por los inconvenientes causados. En raras ocasiones el producto es defectuoso o se ha dañado en el envío. Si esto sucediese, intentaremos resolverlo en la mayor brevedad posible.

2) En el caso de que el paquete indica que ha sido dañado o manipulado, te pedimos que no firmes tu consentimiento de entrega antes de confirmar que el producto esta intacto.

3) Por favor ten en cuenta que debes informarnos del daño o avería en los 5 días siguientes de haberlo recibido, te ayudaremos a resolver el problema tan rápido como sea posible.

4) En el caso de que el producto que has recibido este defectuoso, por favor contacta en info@pujalias.com y explica lo que ha sucedido. Por favor, especifica el numero de identificación del producto y el numero de serie, así podremos resolver tu problema lo antes posible.

5) Por favor no envíes ningún producto de vuelta al proveedor sin haber contactado con nosotros antes. Esto puede causar retrasos en la devolución del producto y el envío del nuevo. Si el producto necesita ser sustituido, nosotros contactaremos contigo y te diremos que hacer.

8EXPIRACIÓN DE CRÉDITOS

¿CUANTO TIEMPO SON VÁLIDOS LOS CRÉDITOS?

1) Todos los créditos tienen un tiempo limite después del cual, caducaran. Al caducar, desaparecerán de la cuenta del usuario. Los créditos gratis caducan a los 30 días de haber sido conseguidos. Los créditos pagados desaparecen a los 180 días después de su compra.

¿CUANDO LLEGARÁ MI PRODUCTO?

1) Los productos son enviados entre una y dos semanas después del pago, pero por favor, permítenos hasta 15 días para la entrega.

2) Cualquier producto que vaya a pasarse de este plazo, será notificado.

3) Si no recibes tu producto dentro del plazo de15 días, por favor escríbenos a info@pujalias.com

HE GANADO UN PRODUCTO PERO NO PUEDO PAGARLO YA QUE PONE "EXPIRADO"

1) Cuentas con 5 días (después del cierre de cualquier subasta) para pagar los productos que has ganado.

2) Después de este periodo perderás el producto. Tienes que asegurarte que pagas los productos que ganas, dentro del periodo de 5 días, ya que si no pujalias asume que aunque hayas participado en la subasta el producto no te interesa.

9CAMBIOS

NO QUIERO RECIBIR MAS EMAILS DE PUJALIAS

1) Para dejar de recibir emails ve a mi pujalias y después a "editar perfil" y modifica según tus preferencias

QUIERO BORRAR MI CUENTA

1) Para eliminar tu cuenta, por favor manda un email desde la dirección de correo con la que te registraste a info@pujalias.com diciendo que quieres que tu cuenta sea cerrada.

10PROBLEMAS AL REGISTRARSE

ESTOY INTERESADO REGISTRARME, PERO NO ME LO PERMITE YA QUE MI NOMBRE DE USUARIO ESTA EN USO.

1) En ese caso deberás elegir otro nombre de usuario. ¡¡ Lo sentimos!!

ME PUEDO METER EN MI CUENTA PERO ME PIDE INFORMACIÓN

1) En algunas ocasiones nos vemos obligados a verificar la identidad de los usuarios. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que podamos causar, pero si ves ese mensaje en tu pantalla significa que tenemos que aprobar estos documentos antes de que puedas seguir utilizando nuestro servicio.

11FUNCIONALIDADES ESPECIALES

¿QUÉ ES LA OPCIÓN COMPRA AHORA?

1) La opción de compra ahora esta disponible en la mayoría de las subastas.

2) Puedes ver esta opción bajo el botón de pujar. Si eliges comprar el producto, en la subasta se te informara del descuento que tienes.

3) Si usas compra ahora:

• Si lo usas en una subasta en la que has estado participando, no podrás volver a pujar en esa subasta por ese producto.

• Si usas la opción compra ahora regularmente puede que alcances el limite de compras en compra ahora. (Puedes usar compro ahora con un limite de tiempo y productos ganados).

¿QUÉ SIGNIFICA QUE TE DEVOLVEMOS LOS CRÉDITOS?

1) Para los usuarios nuevos, si compras un paquete de créditos (macitos) y no ganas nada, los créditos (macitos) serán reembolsados en tu cuenta. Esta oferta solo será valida una vez y solo serán devueltos los créditos de la primera compra y solo asta 400 créditos (macitos). Tienes que haber gastado todos los créditos (macitos) en el día de tu registro antes de las 01:00 AM del segundo día de licitación. Los créditos serán reembolsados a la mañana siguiente cuando se abran las subastas, pero solo si no has ganado nada en el primer día.

2) Se trata de una oferta valida una sola vez. Los demás paquetes no son reembolsables.

BENEFICIOS

1) Recuerda que con cada recarga obtendrás puntos que podrás canjear por una gran variedad de productos totalmente gratuítos.

 

 

© 2013 Pujalias.

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies; puedes obtener más información sobre las cookies y su uso en nuestra página web en la sección de Política de Cookies
Acepto las cookies de este sitio